Lunes 2 de septiembre de 2024

Simón Oliveros conversó con el equipo directivo de la Fundación Felipe Camiroaga sobre los distintos programas gratuitos que la organización entregará a niños con diversidad funcional y de establecimientos educacionales públicos.

Hoy se cumplen 13 años desde la muerte de Felipe Camiroaga, una fecha que TVN quiso conmemorar con una importante y linda iniciativa de parte de la familia del recordado presentador de televisión: este lunes fue la inauguración oficial de la Fundación Felipe Camiroaga.

Desde su parcela ubicada en Chicureo, el periodista Simón Oliveros conversó con el equipo directivo de la Fundación Felipe Camiroaga para el matinal «Buenos días a todos» sobre los distintos programas gratuitos que la organización entregará a niños con diversidad funcional y de establecimientos públicos.

«Son tres los programas que vamos a tener: uno de hipoterapia para niños TEA, otro programa para gestionar huertos orgánicos y otro que se llama el «Halcón en acción»con charlas educativas sobre distintas temáticas como medioambiente, cuidado del agua, prevención de enfermedades y salud mental», explicó Gabriel Valenzuela, director ejecutivo de la fundación.

Para mantener su legado, la familia de Felipe Camiroaga proveerá la infraestructura para realizar actividades en beneficio de niños y niñas.

«Es muy emocionante mantener el legado a través de distintos programas que van a beneficiar de manera gratuita a una gran cantidad de niños y familias, pero para eso necesitamos el aporte de las personas que nos puedan apoyar«, agregó Valenzuela.

Fundación Felipe Camiroaga: ¿Cómo donar?

Para apoyar a la Fundación Felipe Camiroaga, puedes hacer tu donación en la siguiente cuenta bancaria:

• Donaciones Fundación Felipe Camiroaga
  • RUT: 65.234.632-4
  • Número de cuenta: 95332889
  • Cuenta Corriente
  • Banco Santander

Obtenido de: https://www.tvn.cl/programas/buenos-dias-a-todos/espectaculos-y-tv/a-13-anos-de-su-muerte-familia-de-felipe-camiroaga-inaugura-fundacion