SOBRE NOSOTROS

Vicepresidenta

Gabriel Valenzuela Valenzuela

Director Ejecutivo

Trabajador Social de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), Magíster en Trabajo Social PUC, Diplomado en Liderazgo y Gestión de equipos de alto desempeño UAI y Diplomado en Gestión de Personas con mención en Desarrollo Organizacional PUC; con más de cinco años de experiencia en intervención social, administración, liderazgo organizacional, finanzas y gestión de equipos.

Romina Navech Bertea

Directora Social

Trabajadora Social de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Criminología y Sociología Jurídico Penal de la Universidad de Barcelona, con más de cinco años de experiencia en coordinación de programas, beneficios y asesorías sociales, intervención social, y con diversos conocimientos en legislación laboral, remuneraciones y administración corporativa.

Carlos Volante Neira

Director de Alianzas Estratégicas

Contador auditor de la Universidad de Talca, Diplomado en Administración y Dirección de Empresas UAI, Executive MBA UAI y Postgrado en Alta Dirección de Empresas ESE Business School de la Universidad de los Andes; con más de 35 años de experiencia en cargos gerenciales y de dirección en la banca.

Fundación Felipe Camiroaga

"Inspirados por su legado, comprometidos con el futuro"