NUESTROS PROGRAMAS

Comprometida con la promoción del bienestar social, la Fundación Felipe Camiroaga favorece el desarrollo individual y comunitario mediante acciones responsables con la sociedad, a través de diversos programas sociales.

Hipoterapia

Proporcionar sesiones de hipoterapia para niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en situación de vulnerabilidad socioeconómica y/o escasos recursos del territorio nacional, con el fin de complementar sus terapias en curso, mejorar su calidad de vida y potenciar su bienestar emocional y físico.

Halcón en Acción:
Educación en Vuelo

Informar, educar y sensibilizar sobre temáticas que promueven la salud y bienestar de las personas, a través de instancias participativas individuales y colectivas.

Huertos sustentables y alimentación saludable

Fomentar prácticas de cultivo sustentable y promoción de una alimentación saludable, a través de la creación de huertos y talleres educativos en establecimientos educacionales públicos.

Fundación Felipe Camiroaga

"Inspirados por su legado, comprometidos con el futuro"